La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.

El Senado aprobó el pliego de Fernando Iglesias como embajador ante Bélgica y la Unión Europea
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A "La Tonta" le siguió "QLO", dos temas con fuertes mensajes que Jimena Barón quiso hacer llegar a todas las mujeres.
El video de "QLO" fue censurado por Youtube, y la artista se expresó a través de Twitter con mensajes de quejas, hasta que finalmente pudo volver a reproducirse con normalidad.
Estamos intentando resolverlo de buena manera c @YouTube dudo q quieran q caiga en TANGA megáfono en mano al grito de LIBEREN NUESTROS QLOS! https://t.co/SU4TWuYBh8
— Jimena Baron (@baronjimena) 22 de octubre de 2017
Luego de solucionada el inconveniente, Jimena compartió imágenes de lo que fue el backstage de "QLO", a pura risa, por supuesto, y revelando algunos secretos de grabación. ¡Mirá!
Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -