TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.

Llega “Tiempo”: el festival de ideas de TEDxRíodelaPlata 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En Filo News te contamos quién fue el actor que tuvo la oportunidad de ser el protagonista de la película, "El Ángel", pero como en el casting se lució más el hijo de Rafael Ferro, Lorenzo, terminaron eligiéndolo a él.
Estamos hablando de Franco Masini, quien durante el 2017 fue uno de los artistas más atractivos. Protagonizó la obra de teatro "Casi Normales" y "Marco Polo", la ficción "Amar después de amar" y estuvo presente en el film "Jóvenes Sin Libertad".
Aparte no hay que olvidar que estuvo de novio con la hija del conductor más visto de la pantalla chica, Cande Tinelli, lo cual también implicó un reconocimiento extra por la mayoría del público argentino.
¿De dónde sacamos esta hermosa data? De una joven que habría querido conquistar "Toto" Ferro cuando regresó de su viaje de egresados. Al parecer, el pequeño pensaba que Franco se iba a quedar con el papel pero finalmente logró obtenerlo y comenzar, así, una gran carrera en el mundo del cine.
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
Joaquín Cottani dijo nunca entendió el programa económico. También cuestionó el sistema de bandas y la negativa del Banco Central a acumular reservas en momentos en que el dólar estaba más barato.
Actualidad -
Diputados rechazó con importante mayoría los vetos del presidente Javier Milei a las leyes de financiamiento universitario y emergencia en salud pediátrica.
Actualidad -
Los jueces consideraron que la actualización por IPC es un método válido para preservar el valor real del beneficio ilícito y desestimaron los cálculos presentados por la defensa.
Actualidad -
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -