Desde hace años ocupando el trono de los votos y críticas en Showmatch, Moria Casán decidió que era hora de alejarse y dedicarse a sus proyectos personales. Una vez fuera de El Trece, la diva regresó a la actuación incorporándose al elenco de "100 días para enamorarse".
La ficción diaria de Underground, producida por Sebastián Ortega -que se lleva galardones, reconocimientos y hasta las cifras más exitosas en el rating- contó con la participación de La One que se lució con su característico humor y muchos guiños hacia su persona.
No podía ser para menos. Moria llegó al estudio de abogados Guevara-Contepomi en la piel de Brígida Sandoval, una empresaria de destacada trayectoria y mucha personalidad.
Fue el personaje de Jorgelina Aruzzi, quien no se contuvo y le expresó su parecido a la diva. "¡Sos igual a Moria!". Sin embargo, Sandoval supo diferenciarse con la mediática: "Ella es inigualable, yo soy única".
El debut de la también conductora de su programa "Incorrectas", supo lucirse en la pantalla chica y alcanzó un pico de rating de 15,5 puntos.
¡Mirá el debut de Moria!
Entre guiños y sonrisas
La ficción estuvo al límite de romper con la cuarta pared al hacer referencia a Moria. No evitando el tema, sus realizadores potenciaron al personaje al mencionar a la diva, quien fue crítica hacia su persona pero no evitó elogiar a Sofía Gala.
"Me parece muy travesti. Para mi gusto le falta refinamiento. Se pasa de lista. Es tan vulgar", aseguró en la piel de Sandoval.