La medida será este lunes en la estación Federico Lacroze y forma parte del reclamo por descuentos salariales que el gremio calificó como “ilegales”.

Metrodelegados abrirán molinetes en la línea B como medida de fuerza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Ayer por la noche, se vivió una fiesta en los camarines del Teatro El Nacional porque se cumplieron las primeras 100 funciones de “El Violinista en el Tejado” que acaba de reestrenar luego de una primera temporada exitosa en el Astral.
Raúl Lavié, Julia Calvo, Sabrina Garciarena, Dan Breitman y Rochi Igarzábal junto a todo el elenco festejaron con una gran torta y champagne.
También hubo invitados especiales como Alejandro Lerner, Juan Sorini, Fabián Medina Flores y Mariel Percossi que ovacionaron desde la platea y felicitaron al elenco y a la producción a cargo de Julieta Kalik.
Se presentan de miércoles a domingos, con doble función los días sábados.

La medida será este lunes en la estación Federico Lacroze y forma parte del reclamo por descuentos salariales que el gremio calificó como “ilegales”.
Actualidad -

El vicerrector de la Universidad de Buenos Aire aseguró que el Gobierno todavía no transfirió fondos destinados a hospitales universitarios.
Actualidad -

El diputado se sometió a un procedimiento programado y ya fue dado de alta de la intervención quirúrgica en el Hospital Italiano.
Actualidad -

El proyecto contempla una fuerte reducción de impuestos y beneficios fiscales ampliados.
Actualidad -

Empresas advierten dificultades para sostener servicios y trabajadores denuncian demoras salariales.
Actualidad -

El gobernador bonaerense participó de actividades en Córdoba y buscó reforzar vínculos con sectores productivos del interior.
Actualidad -