El primer ministro israelí viajará a Washington la próxima semana para analizar el escenario regional junto al presidente estadounidense.

Netanyahu y Trump se reunirán en la Casa Blanca con Irán y Líbano como ejes centrales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En el último tiempo las críticas a los famosos por mostrar a sus hijos en las redes sociales se han intensificado, y más aún cuando Jorge Lanata salió a hablar en contra de la exposición del hijo de Marley.
Pero no es el único, los usuarios comunes de las redes sociales también hacen voz de lo mismo y con varias figuras conocidas, como es el caso de Wanda Nara, a quien critican en este caso por preocuparse por el look de las nenas, sacarle muchas fotos y no intentar siquiera peinarlas.
La rubia no pudo contenerse y salió al cruce: "Disculpen si mis hijas después de ir a un cumple, a un pelotero y castillo inflable se ven despeinadas… SON NENAS… después de todo divertirse despeina…", comentó dejando los puntos bien claros.

El primer ministro israelí viajará a Washington la próxima semana para analizar el escenario regional junto al presidente estadounidense.
Actualidad -

Un equipo interdisciplinario asistió a un bebé de 26 semanas gestacionales con anemia severa derivado desde Tierra del Fuego.
Actualidad -

El Ente Regulador presentó denuncias penales y administrativas tras los recurrentes apagones que afectaron al norte provincial.
Actualidad -

El estilo de vida Sanae Takaichi disparó un debate nacional sobre su capacidad para conducir al país.
Actualidad -

El mandatario tucumano sintió un fuerte malestar en la previa a una reunión con Diego Santilli.
Actualidad -

El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.
Actualidad -