La luchó a fuerza de voluntad y apoyándose del amor de su círculo más íntimo. Tomó decisiones que marcaron un antes y un después en su vida y, hoy por hoy, disfruta de los resultados.
Morena Rial es el fiel reflejo de que "el qué dirán" no logró hacerle bajar los brazos. Al contrario, le dio la fuerza suficiente para salir adelante y rearmar su vida, muy bien acompañada.
Martín Casar es el joven futbolista cordobés que la conquistó. En los perfiles sociales de ambos se creó una especie de ping pong amoroso, donde se dedican mutuamente palabras muy profundas.
Como estas, aquellas que Martín decidió hacer públicas en su Instagram, a la vista de todos los seguidores de este amor y de los detractores también. La foto en cuestión llamó la atención, no solo por la extensa dedicatoria, sino que también porque muchos hicieron foco en Morena que, al parecer, llevaba poca ropa.
Como si todo este descargo, que combinó sentidas palabras de amor y de lucha, fuera poco, Morena hizo lo propio y no se quedó atrás.
A diferencia de otras publicaciones donde se explayó para plasmar en palabras sus sentimientos, en esta oportunidad decidió compartir una foto desde la cama, abrazada con su novio. Símbolo de contención, compañía y mucho, pero mucho amor.