El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cande Tinelli es fanática de las selfies y muchas de ellas se las toma frente a espejos. Pero esta vez dejó ver qué objetos tiene y que tan ordenado es su baño.
Por encima de su vanitory se puede ver (entre tanto desorden): pasta dental, base de maquillaje, un colero, un espejo, desodorante, algodón, en fin, todo lo típico que se puede ver en un baño, hasta un cepillo de pelo rosa. Eso si es un poco raro, ya que no es su color habitual.
Pero más raro aún es que su espejo tiene una frase escrita con labial, también rosa, que dice: "Eh amea te re amo". Frase que al parecer le ha dejado alguna amiga.
¡Mirá la foto!
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -