El ministro indicó que la operación, realizada con superávit primario, fue destinada a fortalecer las reservas del Banco Central.
6634.png?w=1024&q=75)
Caputo confirmó una compra de US$ 200 millones con fondos del Tesoro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las hermanitas del clan Tinelli, la artista plástica Candelaria y la adolescente Juanita, se han mostrado en diversas oportunidades reunidas para la campaña de ropa de la marca de la mayor.
Las imágenes compartidas dan cuenta del gran parecido que las hermanas poseen, ambas de cabello castaño, piernas kilométricas y un estilo de vestir súper similar, además del físico y las caras muy semejantes.
"Mi pequeño espejo", firmó Cande en la foto que subió a su cuenta de Instagram y que deja en evidencia el increíble parecido con su hermana menor, reconocido hasta por ella.
Está claro que muchos hermanos suelen parecerse físicamente, pero en el caso de las hermanas Tinelli es sorprendente que se asemejen en casi todos los aspectos, sobre todo porque no son hijas de la misma mamá... vos, ¿las encontrás similares?
El ministro indicó que la operación, realizada con superávit primario, fue destinada a fortalecer las reservas del Banco Central.
Actualidad -
“La mafia sindical consiguió que la casta judicial, en tiempo récord, le proteja nuevamente uno de sus privilegios", apuntó el vocero, al mismo tiempo que informó que se apelará la medida.
Actualidad -
Las distintas fuerzas de UxP fueron convocadas para las 12 de hoy por Máximo Kirchner. No asistirá Axel Kicillof.
Actualidad -
La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.
Actualidad -
Se cerró la fase de grupos del novedoso torneo de la FIFA y quedó conformado el cuadro con los duelos de octavos de final, que comenzarán este sábado con Palmeiras y Botafogo.
Deportes -
Lo hizo a partir de una proyección del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), que ubicó ese índice en 31,7% durante el primer trimestre de este año.
Actualidad -