La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las hermanitas del clan Tinelli, la artista plástica Candelaria y la adolescente Juanita, se han mostrado en diversas oportunidades reunidas para la campaña de ropa de la marca de la mayor.
Las imágenes compartidas dan cuenta del gran parecido que las hermanas poseen, ambas de cabello castaño, piernas kilométricas y un estilo de vestir súper similar, además del físico y las caras muy semejantes.
"Mi pequeño espejo", firmó Cande en la foto que subió a su cuenta de Instagram y que deja en evidencia el increíble parecido con su hermana menor, reconocido hasta por ella.
Está claro que muchos hermanos suelen parecerse físicamente, pero en el caso de las hermanas Tinelli es sorprendente que se asemejen en casi todos los aspectos, sobre todo porque no son hijas de la misma mamá... vos, ¿las encontrás similares?
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -