Además, se llevará adelante una celebración religiosa en recuerdo del Papa Francisco. La iniciativa será sin paro general.
4286_sq.jpg?w=1024&q=75)
La CGT confirmó una movilización a Plaza de Mayo el 30 de abril por el Día del Trabajador
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La serie de 45 horas y cinco temporadas exitosas volverá en formato film

La aclamada serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul vuelve a estar en boca de todos. Es que el creador de "Breaking Bad", Vince Gilligan, está preparando una película relacionada con las cinco temporadas que cautivaron al mundo entero.
Este plan nada tiene que ver con el de los cineastas Lucas Stoll y Gaylor Morestin que en 2017 editaron los 62 episodios de la gran historia que contó AMC en formato película. Ellos lo que hicieron fue un resumen de dos horas de la serie. Vince Gilligan, como posible director, tiene en mente una idea diferente.
Todavía no hay muchos detalles al respecto pero hoy comenzarían a filmar el guión basado en el universo de WalterWhite. "Greenbrier" sería el título del proyecto y se rodará en Albuquerque -la misma localización donde se grabó la serie-.
Esta película tendría una duración de dos horas, pero no está claro si sería una precuela de "Breaking Bad" o si se trataría de una secuela.
Tampoco hay certeza, por el momento, de si Bryan Cranston y Aaron Paul, aparecerían en este proyecto.
Pero hay algo que es cierto: todos los fanáticos están ansiosos por verla...
4286_sq.jpg?w=1024&q=75)
Además, se llevará adelante una celebración religiosa en recuerdo del Papa Francisco. La iniciativa será sin paro general.
Actualidad -

La medida busca esclarecer la ruta del dinero tras las inconsistencias detectadas en la compra de departamentos y la veracidad de los créditos otorgados por prestamistas particulares.
Actualidad -

El requerimiento del fiscal Picardi y la PIA alcanza a 29 implicados por el uso de claves oficiales para direccionar licitaciones y el cobro de retornos en la compra de insumos médicos de alto costo.
Actualidad -

Las autoridades nacionales y los representantes de las cámaras empresarias de colectivos se reunieron y llegaron a un acuerdo para continuar con las negociaciones el próximo martes.
Actualidad -

En un gesto de sintonía política, la administración libertaria se hará presente en los actos centrales para convalidar el derecho a la soberanía de uno de sus aliados predilectos en el plano internacional.
Actualidad -

El gobernador se presentará en la Facultad de Derecho con el fin de nacionalizar su propuesta política y captar sectores medios en una jurisdicción históricamente esquiva para el justicialismo.
Actualidad -