La medida fue tomada luego de que se viralizara el video donde una retroexcavadora destruye la escultura ubicada en el ingreso a Río Gallegos.

Despiden al jefe de Vialidad en Santa Cruz tras la demolición del monumento a Osvaldo Bayer
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ya sabemos que a Eugenia "La China" Suárez le encanta dejar pistas a través de las redes sociales. Desde el comienzo, su relación con Benjamín Vicuña fue algo enigmática y cada detalle que la pareja dejara en evidencia podría ser un dato que adelantara algún evento importante en sus vidas.
En este caso, a la actriz se le dio por publicar una foto que podría indicar que quiere seguir los pasos de Susana Giménez. ¿Vos qué decís? ¡Mirá la imagen!
La rubia de 26 años compartió un retrato suyo atendiendo un teléfono, recordando a la diva que realizaba diversos concursos en su programa y la consigna sólo requería que, al atender, el participante pronuncia "Hola, Susana".
De cabellera clara, joven y emprendedora -tiene su propia línea de indumentaria-, la China presenta varias similitudes con la presentadora de televisión.
Sin embargo, ¿vos la vés como conductora?
La medida fue tomada luego de que se viralizara el video donde una retroexcavadora destruye la escultura ubicada en el ingreso a Río Gallegos.
Actualidad -
Shahram Dabiri, exvicepresidente para Asuntos Parlamentarios de Irán, pasó por la Patagonia sin que nadie se percatara de su pasado como alto funcionario de Irán.
Actualidad -
La compañía había quedado sujeta a privatización en la segunda versión de la Ley Bases.
Actualidad -
Comenzaron los preparativos para una nueva misa en homenaje al Papa Francisco. Será este sábado a las 10 de la mañana, mismo día en el que se realizará el funeral en Roma.
Actualidad -
A un año del inicio de la gestión de Carlos Pirovano como presidente del Incaa, ni una sola película argentina fue aprobada para su producción.
Actualidad -
El sumo pontífice falleció a los 88 años. Hoy se cerrará el féretro de cara al funeral de este sábado.
Actualidad -