Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A días de confirmar su positivo de coronavirus, la actriz detalló cómo se siente y transita el aislamiento.

Eugenia "China" Suárez transita su contagio de Covid-19 con síntomas. Así lo compartió en las últimas horas con sus seguidores, a quienes les agradeció por los mensajes de apoyo y envió "un abrazo" para "quienes la estén pasando mal" o tengan a algún familiar con su salud delicada.
"Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada", escribió la protagonista de "Argentina: tierra de amor y venganza" a través de sus historias de Instagram.
Esta semana, Maite Peñoñori, periodista de LAM (Los Ángeles de la Mañana), fue quien dio a conocer el positivo de la China, quien en ese entonces sólo había experimentado la pérdida del "gusto y del olfato". "Se sentía bien pero, inmediatamente, fue a hacerse el estudio y ahí dio positivo. Se aisló y avisó a todas las personas con las que había tenido contacto", había contado la panelista.
En tanto, la actriz -quien se encuentra en Buenos Aires realizando el aislamiento junto a sus hijas e hijo, Magnolia, Rufina y Amancio- confirmó estos síntomas al probar una pizza, que de todos modos, aseguró que disfrutó. "Ta. No tengo gusto ni olfato, hoy probé esta pizza y no sé cómo, pero la disfruté igual. Delicia", contó.
Por su parte, Benjamín Vicuña, su pareja y padre de sus dos hijos menores, se encuentra en Chile, país natal donde fue a grabar una "serie nocturna", país en el que quedó varado tras la implementación de nuevas restricciones para prevenir mayor incremento de contagios y saturación del sistema de salud.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -