El vuelo había partido poco después de las 11 y aterrizó a las 13,45 nuevamente en Ezeiza

Un avión de American Airlines que volaba a Estados Unidos debió regresar a Buenos Aires por humo en la cabina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Chayanne demostró, a través de un video que subió a su cuenta de Instagram, que sus dotes para el baile están mejor que antes, su esencia no se pierde. Aún con 48 años sigue siendo un excelente bailarín.
En la publicación se ve al artista ensayando la coreografía de la canción ‘Humanos a Marte’ para ‘En todo estaré tour’.
Se lo ve junto a los bailarines, en un video que obtuvo 376.704 reproducciones y millones de halagos hacia el cantante y su equipo.
Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el
El vuelo había partido poco después de las 11 y aterrizó a las 13,45 nuevamente en Ezeiza
Actualidad -
Las empresas de medicina privada se comprometieron a apaciguar los incrementos y revisar los criterios de ajuste.
Salud -
El presidente ruso sostuvo que Ucrania debería seguir el ejemplo y mantener la tregua.
Actualidad -
El accidente ocurrió en la altura de la avenida Boedo. Los pasajeros sufrieron lesiones leves.
Actualidad -
La expresidenta publicó un nuevo mensaje en sus redes sociales y afirmó que los mejores momentos de los asalariados fue bajo la gestión del PJ.
Actualidad -
Su hijo de 3 años Tambien falleció. El fiscal Norberto Ríos confirmó que encontraron el cuerpo de Pablo Ovando.
Actualidad -