La suba estuvo vinculada a las actualizaciones en los precios de los alquileres y de los gastos comunes por la vivienda.

CABA: la inflación fue del 2,1% en febrero y acumuló 5,3% en el primer bimestre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras tantas idas y vueltas Charlotte Caniggia recompuso su relación con Lhoan y asegura que ahora están muy bien juntos.
Se sometió al diván de Verónica Lozano y como en toda sesión de terapia tuvo que confesarse y hablar de sus costados más íntimos.
Contó que puertas adentro es muy relajada, no está producida las 24 horas del día como muchos pueden llegar a imaginarla: "Joggin y un moñito, soy asi no más", aseguró la vedette. Y agregó: "Cuando una está en pareja se relaja, y no es que me voy a vestir de policía".
Eso último despertó la curiosidad en la conductora de "Cortá por Lozano", quien indagó sobre el tema. "Sí, me encantan los disfraces. Últimamente no hago eso, los tengo ahí pero ya no los uso, me da fiaca", confesó Charlotte.
Además aseguró que con los disfraces "te sentís más sexy, más deseada por tu pareja" y que si cambias de pareja "el disfraz se vuelve a usar, no se tira".
Dejó en claro también que no le gusta la abstinencia y que no puede pasar más de dos o tres días sin intimar con su pareja.
La suba estuvo vinculada a las actualizaciones en los precios de los alquileres y de los gastos comunes por la vivienda.
Actualidad -
El delantero se perderá los próximos cinco partidos luego de ver la roja el último fin de semana por pegar un planchazo en la derrota ante Getafe.
Deportes -
Bajo la consigna "todos seremos jubilados", las hinchadas se manifiestan este miércoles en el Congreso junto a los adultos mayores en reclamo de mejora en los haberes.
Actualidad -
El jefe de Gobierno le contestó a la ministra, quien había minimizado su liderazgo en la administración porteña.
Actualidad -
A días del estreno de la temporada de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia, el piloto argentino dejó un sentido mensaje en sus redes sociales: “Vamos a reconstruir la ciudad”. Franco recordó que su padre es oriundo de la ciudad y pidió ayuda para asistir a los damnificados.
Deportes -
La Universidad de Buenos Aires se destaca en las disciplinas de Ingeniería del Petróleo, Derecho, Lenguas Modernas, Antropología y Sociología. Pese al ajuste del presupuesto educativo nacional, en el último año la UBA aumentó su presencia en la medición global
Actualidad -