La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
No es la primera vez que Charlotte Caniggia y Lhoan se mencionan como protagonistas de hechos que contienen violencia. Esta vez fue con escándalo incluido, el cual tuvo testigos ya que tuvo lugar en un shopping.
Quien dio los detalles de lo sucedido fue el periodista Ángel De Brito en su programa: “Fueron a hacer una producción para una revista y todo terminó a los golpes”.
“Por lo que nos cuentan los empleados del lugar, familiares y amigos de Charlotte, Lhoan le pegó a ella. Incluso, en medio del forcejeo, Charlotte perdió su cartera”, aseguró.
Y cerró: “La familia de Charlotte está pidiendo las imágenes al shopping para ir a la Justicia con la prueba, más allá de los testigos que hay". Aunque una vez más ella salió a desmentirlo.
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -
Este 29 de junio, los formoseños eligen diputados, concejales y convencionales para reformar la Constitución. El oficialismo, liderado por Gildo Insfrán, potencia su propuesta, generando inquietud en la oposición por el impacto del sistema de lemas.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por temperatura extremas bajas en 16 provincias, incluida gran parte del AMBA. Se aconseja evitar la exposición prolongada, abrigarse en capas y tomar precauciones especiales con niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.
Actualidad -
El Ejecutivo apunta a acelerar el próximo tramo del financiamiento antes de las elecciones. Una delegación nacional viajará a Washington para seguir la negociación.
Actualidad -