Después de varios días inactiva en sus redes sociales Catherine Fulop volvió y explicó a través de un video los motivos de su desaparición: ella, su hija Tiziana y su esposo Ova Sabatini, tienen coronavirus.
"A finales de la semana pasada comencé a tener síntomas, que no pensé que podía ser COVID porque a mi cada tanto me da dolores de cabeza. Pero lo que me llamó la atención fue que el viernes a la tarde, después de la radio, tuve fiebre. También me dolía el cuerpo. Me hisopé y el resultado fue positivo, al igual que mi familia", comenzó diciendo la conductora en Instagram.
"Estamos todos bien con los síntomas normales algo de fiebre, dolor de cuerpo, de garganta, sensaciones raras en la boca. Me ausenté de las redes porque los primeros días son bastante fuertes. Ya estoy mejorando. Ya no tengo fiebre y mi familia recién la está transitando".
"A cuidarse mi gente", concluyó.
De esta manera la familia completa habrá transitado el nuevo coronavirus. Recordemos que Oriana Sabatini se contagió en Italia donde vive con su novio Paulo Dybala.