Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.

Argentina ratificó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La pista que la hizo conocida en el medio la recibió nuevamente con los brazos abiertos. Así, en el programa del viernes 8 de septiembre, Cande Ruggeri retornó a Showmatch.
La modelo, recientemente llegada de Grecia, participó del cuarteto en trío junto a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, al ritmo de Rodrigo y con una coreografía que jugó con la escenografía, las luces y demás elementos artísticos.
Cande contó que viajó a Grecia para formar parte de una campaña de la reconocida marca sueca H&M, y allí conoció a su actual novio. Mientras mostraban su lomazo en la pantalla del estudio, la modelo se molestó porque "le disgusta" que lo empiecen a seguir chicas en redes sociales. "¿Sos celosa?", le preguntó Marcelo, a lo que la bella rubia respondió, sin dudarlo: "Sí".
Además de lucirse como los virtuosos bailarines que son, los tres ofrecieron un gran show que incluía un juego de cámaras. ¿Volveremos a ver a Cande en la pista próximamente?

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -