"Mi papá, podría llorar ahora mismo solo pensando en ti. Oh si. Estoy llorando"; con esas palabras, Camila Cabello comenzó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su papá, Alejandro Cabello, en el día de su cumpleaños.
"Todos los años para tu cumpleaños escribo algo aquí y solo porque me encanta tener la oportunidad de escribir y reflexionar sobre la suerte que tengo de tenerte como mi papá. Pienso en cuando era un bebé y cada vez que lloraba me abrazabas y me calmaba", continuaba.
La cantante recordó experiencias y anécdotas junto a él, como por ejemplo la foto del primer día de jardín, todas las cosquillas y risas, como también las veces que la despertó para que vaya a la escuela secundaria.
"Pienso en cuando me rompí la barbilla cuando tenía 4 años y me dijiste que me iban a poner un hilo dorado mágico porque tenía miedo de los puntos de sutura; ahora pienso que soy mayor y que los rasguños, las roturas y las heridas están en mi corazón, y me miras cada vez que quisieras decirme que hay un hilo mágico y que lo haría desaparecer, pero en cambio solo me haces reír mientras estoy llorando", cuenta.
Por último, indica: "Pienso en cada vez que tu creencia en mí y en quién soy es tan fuerte que me recuerda creer en mí mismo. Pienso en el hecho de que no hay nada en esta tierra que no harías por nosotros, y nos das el amor más fuerte, más feroz, más tonto y más puro del mundo entero. Te amo mi papá, feliz cumpleaños".
El conmovedor mensaje cosechó más de un millón de "likes" en Instagram, y estuvo acompañado de diferentes imágenes de Camila y su papá juntos en diferentes oportunidades.