El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista realizará un show en Argentina y DF Entertainment confirma que los últimos tickets están disponibles

Camila Cabello realizará un show en Argentina en el marco del Tour “Never Be The Same”, el próximo sábado 20 de octubre en DIRECTV Arena con Lali Espósito como artista invitada.
Luego del lanzamiento de su nuevo video “Beautiful” ft Bazzi y de los cuatro premios American Music Awards que recibió recientemente como “Mejor Artista Nuevo del Año”, “Mejor canción de Pop/Rock”, “Colaboración del Año” y “Mejor Video del año”, estos últimos gracias a su reconocida canción “Havana”, Camila se ha consagrado como la artista de origen latinoamericano más premiada de 2018.
Además, hace pocas semanas celebró el billón de reproducciones de su single “Havana”, canción que forma parte de su disco debut lanzado a principios de este año, y que la catapultó al estrellato como cantante solista.
"Havana" alcanzó el N°1 en Australia, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y Estados Unidos, y pasó siete semanas en la cima de la lista de éxitos de los 40 principales de este último país.
"Havana" y "Never Be the Same" hicieron de Cabello la primera artista para encabezar las listas de éxitos de los 40 principales con los primeros dos singles de un álbum debut de estudio.

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -