El sistema redefine quiénes acceden a la ayuda estatal, fija bloques de consumo con bonificación y avanza hacia una cobertura gradual y limitada.
9136.png?w=1024&q=75)
Cambios en los subsidios a la luz y el gas: qué establece el nuevo régimen oficial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo y actriz volió a proclamar libertad con fotos desde la playa, sin nada de ropa.

Calu Rivero publicó una foto en Instagram donde se la junto a una amiga, ambas desnudas, en la playa.
Y acompañó la fotografía con el siguiente texto: "Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad. Cuerpos femeninos por artistas femeninas. Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas".
Meses atrás, la modelo compartió una serie de imágenes en la misma playa con otras tres amigas mujeres que revolucionó las redes sociales por su representación del icónico cuadro de Henri Matisse, "La Danza" que también generó la misma repercusión.
Actualmente se encuentra viviendo en una reserva natural de animales en compañía de su novio ruso: "Sentí la necesidad de estar en la naturaleza con todo lo que está pasando a nivel mundial, con lo que todos sabemos", explicó hace poco.
Y afirmó: "No puedo estar más feliz de la oportunidad que me trajo esta crisis humana. A todos nos llevó a un lugar de empezar a vivir la vida que queremos vivir. Hay que ser conscientes de nuestro comportamiento que es lo único que tenemos bajo nuestro control".
9136.png?w=1024&q=75)
El sistema redefine quiénes acceden a la ayuda estatal, fija bloques de consumo con bonificación y avanza hacia una cobertura gradual y limitada.
Actualidad -

El decreto 934/2025 mantiene el freno a las incorporaciones y define excepciones para áreas estratégicas, con un esquema de compensación de dos bajas por cada alta.
Actualidad -

Dijo que la medida busca profesionalizar el funcionamiento de los organismos de inteligencia y reducir el gasto.
-
4007_sq.jpg?w=1024&q=75)
Del esquema de aumentos quedaron expresamente excluidos el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel. Alcanzará a ministros, secretarios, subsecretarios, autoridades superiores del Poder Ejecutivo y funcionarios con rango y jerarquía equivalente.
Actualidad -

El presidente confirmó cuáles serán los primeros dos destinos a los que irá.
Actualidad -
1560_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con la "ley de leyes" promulgada el Gobierno busca blindar su programa económico, con foco en el superávit, una mayor discrecionalidad en la gestión de partidas y un marco más restrictivo para el gasto público, así como también en el empleo estatal y el financiamiento de la educación y la ciencia.
Actualidad -