El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La primera foto luego de que la modelo se haya convertido oficialmente en madre. ¡Mirá!
Ailén Bechara (28) se convirtió en mamá de Francisco, quien nació anoche (19 de junio) con 3.300 kilos, y hoy por la mañana compartió con sus seguidores una tierna fotografía junto a su pareja, Agustín Jiménez.
Les presentamos a Francisco ❤️ Nació anoche 19/06. 3.300 kg ✨ BIENVENIDO AMOR DE MI VIDA !!!!!
Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el
Al ser por cesárea el parto, es decir, estaba programado, la modelo ayer hizo otro posteo: "Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro".
Describió y agregó: Ese estado pasajero del cual no querés irte nunca, pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. ¡¡¡Ese estado que hace que ames sin conocer!!!".
Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -