Rodrigo Rey, junto a su pareja Lucía, publicó un posteo para expresarse en contra de la medida dispuesta por el Gobierno nacional.

El posteo del arquero de Independiente contra el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En medio de la polémica generada por la distancia entre la China Suárez, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi (quienes se consideraban íntimos amigos), el actor chileno Benjamín Vicuña demostró en su cuenta de Instagram el amor que le tiene a la futura madre de su hijo y prometida, posteando una imagen de la joven con su pancita, en traje de baño.
Tras días de revelaciones por parte de los protagonistas de la obra teatral "El otro lado de la cama", la China viajó a Punta del Este con Vicuña para pasar unos días alejados del ruido porteño y transitar el sexto mes de embarazo de la actriz en paz.
Sin embargo, antes de llegar a destino, la pareja se cruzó con la ex mujer de Vicuña, la modelo Pampita, y una foto del tenso momento se difundió en las redes rápidamente.
"Amor entre las nubes", escribió en el epígrafe de la foto de la actriz Benjamín, a lo que la China le respondió, entre los comentarios: "Amor de mi vida". ¡Enamoradísimos!
Rodrigo Rey, junto a su pareja Lucía, publicó un posteo para expresarse en contra de la medida dispuesta por el Gobierno nacional.
Deportes -
La Procuración del Tesoro evalúa apelar la medida que involucra a Luis Caputo, Sergio Massa y otros funcionarios por considerarla “sin precedentes”.
Actualidad -
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
El vocero presidencial advirtió que "el que las hace, las paga" y aseguró que son 141 los profesionales que deberán rendir nuevamente con controles reforzados.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad presentó una denuncia penal contra la empresa HLB Pharma Group S.A.
Actualidad -