La senadora criticó al jefe de Gabinete tras la presentación de su declaración jurada y profundizó sus diferencias con el Poder Ejecutivo.

Bullrich cargó contra Adorni: "Esto es más que un error, es una omisión ética"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El actor, Benjamín Rojas, quien forma parte del elenco de la nueva serie de Telefe Rizhoma Hotel, dio a conocer qué fue lo que le ocurrió en un hotel cuando se encontraba de gira junto a sus compañeros de Rebelde Way.
Después de estar varios días en Rusia para ver a la Argentina en el Mundial 2018, el joven regresó con el fin de continuar trabajando de lo que tanto lo apasiona: la actuación. De hecho, el viernes 6 de julio a las 23 horas se lo podrá ver con Gime Accardi a través del canal de las tres pelotitas.
Una vez me pasó en una gira con el programa Rebelde Way que me estaba bañando y entraron unas fans a mi habitación y se llevaron toda mi ropa. Osea que me dejaron directamente sin ropa
Sí, por suerte eran unas chicas adolescentes que cuando llegaron a la casa los padres por suerte llamaron, pidieron perdón y volvieron.
Hace como 10 años me citaron en un hotel para charlar y tomar algo. Me invitaron a salir pero al lobby del hotel. Tenía 21 años y me súper divirtió.
Sí, me gusta.
El sentido del humor me enamoró y su calidez. Es una persona que siento que tenía que cruzármela en la vida. Nos conocimos en Telefe. Telefe me dio la carrera y mi amor.

La senadora criticó al jefe de Gabinete tras la presentación de su declaración jurada y profundizó sus diferencias con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -

Con el 98% de las actas escrutadas, la candidata derechista lidera el conteo gracias al cómputo de los votos emitidos en el exterior. El resultado final podría conocerse a fin de mes.
Actualidad -

El índice del JP Morgan se ubica en 447 puntos luego de que S&P mejorara la calificación de deuda de Argentina.
Actualidad -

El jefe de Gabinete reveló haber ganado 300.000 dólares con bitcoin. Explicó que nunca los declaró "porque era la manera de escapar de la vieja política".
Actualidad -

El jefe de Gabinete reconoció que omitió informar parte de sus ahorros en sus declaraciones juradas. La admisión contrasta con las veces que aseguró públicamente que tenía "todo declarado" y que "nunca existió ocultación alguna".
Actualidad -
3753_sq.jpg?w=1024&q=75)
El organismo difundirá este jueves el IPC del quinto mes del año. Las estimaciones privadas ubican la inflación entre 2,1% y 2,4%, con una baja respecto de abril, aunque todavía por encima del 2% mensual.
Actualidad -