La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.

Santa Fe sancionó su nueva Constitución tras dos meses de debate
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz visitó a su sobrina recién nacida y derritió de amor las redes sociales ¡Mirá!
El sábado 16 de diciembre la dulce Matilda llegó a los brazos de Luciana Salazar. Hace tiempo, la modelo venía palpitando la llegada de la niña a través de diferentes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram donde contó será su cuarto, realizando un impresionante babyshower y muchas cosas más.
En esta oportunidad, quien se mostró más que orgullosa en las redes fue Camila Salazar. La actriz fue al encuentro de la beba para acompañar a su hermana en este gran momento y, para recordarlo siempre, se sacaron una bella foto que luego compartió con sus seguidores.
La ex Patito feo viajó a Estados Unidos para conocer a la niña -que fue concebida a través de un vientre subrogado-, y disfrutar de cada día junto a su familia.
"Baby Niece. Llegué al depto y lo primero que hice fue abrazarte. Me explota el corazón de amor y alegría. Así todo el día mi linda Matilda", escribió Camila en una postal que irradia ternura.
La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.
Actualidad -
Los fiscales denunciaron que la jueza permitió el ingreso de personal ajeno a los tribunales, facilitó filmaciones y promovió el proyecto con la promesa de obtener beneficios económicos.
Actualidad -
La operación contó con respaldo del FMI y concentró colocaciones que estiran compromisos hasta 2026.
Actualidad -
En lo que va del año, los incrementos acumulados alcanzaron 13,3% y 15,8%, respectivamente, según datos oficiales.
Actualidad -
Bajo la consigna "Bloqueemos todo", miles de personas salieron a las calles para protestar contra las medidas de ajuste que pensaba aplicar el ex primer ministro François Bayrou, destituido por el Parlamento esta semana.
Actualidad -
El organismo podrá participar del juicio que comenzará el 6 de noviembre, tras rechazar el pedido de Hugo Dragonetti para apartarlo del proceso.
Actualidad -