La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Barbie Vélez se desempeña como actriz desde hace varios años y en esta oportunidad le tocó protagonizar un videoclip ambientado en una antigua mansión de Villa Devoto donde transcurre una historia de amor.
En este contexto, se difundió una foto del backstage donde se ve a la joven caracterizando una mujer embarazada. En la imagen se la ve junto a la voz de Destino San Javier, Paolo Ragone, quien compartió la publicación y aseguró en diálogo con FIlo.news que ella le dio la importancia emotiva que tanto querían.
Enterate qué más dijo sobre ella y Destino San Javier haciendo clic acá
"Aunque ya no vuelva a verte" es una romántica balada compuesta por el reconocido artista peruano Gianmarco, a la cual Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone le dan vida.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -