Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.

El Vaticano intentó mediar una salida de Maduro hacia Rusia para evitar la incursión de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Familiares, conocidos e íntimos amigos llegaron al salón La Herencia, ubicado en la localidad bonaerense de Pilar, para presenciar la boda religiosa entre Dalma Maradona y Andrés Caldarelli.
Luego de haber pasado por el Registro Civil hace una semana, Dalma tuvo su fiesta privada con más de 350 invitados, pero sin la presencia de su padre, Diego Maradona, quien se encuentra en Dubai, y decidió no asistir.
De todas maneras, la hija del "Diez" tuvo su gran día donde contrajo matrimonio en una ceremonia religiosa al aire libre en los jardines de un salón privado en Pilar.
Los invitados antes de llegar al evento decidieron parar con sus vehículos para atender a los movileros que se encuentran en la puerta de entrada al salón.
Entre los invitados famosos que fueron llegando se encuentran el abogado de Claudia Villafañe -mamá de Dalma-, Fernando Burlando; Mica Vázquez y Jey Mammón -amigos de la actriz-; Lalo Maradona, entre otros.

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -

Durante enero, febrero y marzo la Capital intensifica trabajos de repavimentación y mejoras de calzada en arterias principales para renovar la red vial y reforzar la movilidad urbana.
Actualidad -
_8.29.26 p. m.4493_sq.png?w=1024&q=75)
El tío de la menor confirmó el egreso hospitalario de su sobrina en declaraciones televisivas.
Actualidad -

El pago combinó recursos del Tesoro, fondos provenientes de privatizaciones y un esquema de financiamiento de corto plazo acordado con bancos internacionales.
Actualidad -