La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.

Casación confirmó que Cristina Kirchner seguirá con prisión domiciliaria y tobillera electrónica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hablamos con Rocío Rivero, la diseñadora del lujoso vestido que usó actriz para bailar en su noche. Dio detalles sobre el proceso productivo del mismo y el rol de la familia Montaner en la elección del mismo.
Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron su boda el 8 de enero de este año, tras dos años de noviazgo oficial, en una fiesta en el exclusivo haras de campo El Dok, en Exaltación de la Cruzla, Provincia de Buenos Aires, de la que participaron alrededor de 400 invitados y que sigue dando de qué hablar.
En un momento de la noche la novia cambió de look y deslumbró con un vestido corsetero de tul con aplique -bordado a mano- de glitter y lentejuelas, confeccionado por Rocío Rivero Art Couture. La diseñadora habló con Filo.News y reveló cómo fueron aquellos dos meses de trabajo que requirió la producción del exclusivo atuendo.
Stefi Roitman sabía lo que quería y necesitaba para poder disfrutar de su noche y bailar hasta altas horas de la madrugada. "Quería que fuera un vestido que la representara a ella, su personalidad. Que estuviese sexy pero cómoda, que sea original, que se destacara pero que la acompañara la mayor cantidad de horas en la boda. Con ese pedido, unas referencias que ella mandó y el visto bueno de la estilista de ella, arrancamos", reveló Rivero.
Llevó más o menos dos meses la producción de este vestido corsetero strapless -una de las especialidades de Rocío Rivero Art Couture- con varias capas de tul armado “porque ella quería que se viera la textura como enrejadito” y una minifalda media campana que usó con un culote debajo.
Según detalló la diseñadora de moda sustentable fueron aproximadamente 120 horas las invertidas exclusivamente en el bordado del aplique “con forma de hojas o plumas, es más bien abstracto”, aclaró Rocío y reveló que en el proceso de producción reciclaron una tela antigua.
Este segundo vestido que usó Stefi en su boda está valuado en 2.300 dólares y es artesanal, fue confeccionado a mano en un 90%, “salvo algunas partes de la corsetería que sí o sí necesita máquina para que resista”. "Estuve una noche sin dormir haciendo el aplique hojita por hojita, pero son los gajes del oficio", confió a este medio Rocío Rivero quien no trabaja sola en su atelier.
“Hicimos dos pruebas. A la primera vino sola pero ella siempre estuvo en contacto con su vestuarista para ajustar detalles o posibles modificaciones. Afortunadamente la estructura le quedó perfecta de entrada. A la segunda prueba y última yo no pude asistir porque estaba aislada por COVID entonces fue una de las chicas al Four Seasons donde se estaban alojando y en esa prueba estuvo presente toda la familia Montaner porque además estaban filmando parte del reality. Fue bastante alocada la prueba, pero exitosa”, concluyó la diseñadora.
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -
La Universidad Austral y Redifam advierten que el país atraviesa un proceso acelerado de envejecimiento, con una tasa de fecundidad por debajo del nivel de reemplazo generacional.
Actualidad -
El predio donde funciona el único hospital equino que asiste a caballos víctimas de maltrato será vendido y buscan recaudar fondos para evitar el cierre.
Actualidad -