Los líderes de todos los partidos políticos de Uruguay despidieron con sentidos mensajes al expresidente de la República.

El sistema político de Uruguay despide a Pepe Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Andrea Rincón tuvo un pasado no muy bueno y ella misma lo cuenta, pero suerte hoy puede dar fe de todo lo contrario: "Estoy llena de amor, estoy viviendo un momento hermoso", aseguró sentada a la mesa de Morfi.
"Estoy feliz. Creo que hay muchas cosas que durante mucho tiempo de mi vida que no podía ver, y ahora lo puedo ver. Me di cuenta que no estaba siendo agradecida con la vida, no estaba viendo las cosas lindas del mundo", comenzó reconociendo.
Y agregó: "Empecé a valorar y ver muchas cosas que la gente estaba haciendo por mí. Tuve que hacer un gran trabajo para ver que no soy la persona que me dijeron que era".
"Durante mucho tiempo creí que eser alguien que no era, me lo hicieron creer"
De hecho, en base a eso mismo que cuenta, realizó un corto justamente para "concientizar sobre el bullying": "Porque lo viví en carne propia", aseguró.
"No pude tener parejas porque no me creía merecedora de ese amor, no podía tener trabajos que anhelaba porque creía que era demasiado para mí, me conformaba con cosas más pequeñas", recordó.
Pero además admitió que: "Tenía gente que me maltrataba al lado, parejas que me golpeaban porque creía que eso era lo que yo me merecía, porque me hicieron creer que era alguien que yo no soy y hoy se quien soy".
"Cuando tomé conciencia de eso me puse a trabajar para que todas las personas que pasaron por esto y están a tiempo de revertirlo, puedan abrir los ojos", concluyó sobre el tema.
Los líderes de todos los partidos políticos de Uruguay despidieron con sentidos mensajes al expresidente de la República.
Actualidad -
Se trata del primer indicador de precios tras la salida del cepo cambiario y la implementación del nuevo esquema de bandas para el dólar.
Actualidad -
El joven influencer de LLA asegura ser el protagonista del video difundido en redes sociales en el que se lo ve propinar golpes con violencia a otro hombre tirado en una vereda.
Actualidad -
En el marco del 42° Congreso de IAEF, el Presidente habló de "dolarización endógena" y afirmó que "si se nos da la gana vamos a poder cerrar el Banco Central y liberarnos de los políticos ladrones de acá a la eternidad".
Actualidad -
Después del salto de marzo, el dato que dará a conocer este miércoles el INDEC retomaría la senda decreciente.
Actualidad -
En su declaración en el juicio por la muerte de Diego Maradona, explicó cómo la familia fue persuadida por los médicos para aceptar la internación domiciliaria de su padre, a pesar de sus dudas sobre su salud.
Actualidad -