El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La artista, Andrea Frigerio, quien estuvo presente en la función de prensa de la película "Mi obra maestra" que cuenta con la dirección de Gastón Duprat, dio a conocer el motivo por el cual comenzó a trabajar como actriz.
Según informó la modelo en la conferencia del nuevo film que le tocó realizar, los responsables de que ella pudiera vivir de lo que tanto le apasiona fueron Guillermo Francella y su mujer. Ya que hace unos años le comentaron que tenía talento para hacerlo y ella confió plenamente.
Con el tiempo, tuvo la oportunidad de ser parte de grandes proyectos televisivos y cinematográficos. Este año fue convocada para actuar junto a Guillermo Francella, Luis Brandoni y Raúl Arévalo
"Mi obra maestra" cuenta la historia de un arriesgado fraude en el mundo del arte y cómo se ve reflejado en la amistad que tienen los personajes que interpretan Francella y Brandoni. Sin dudas, el tono del film les sienta de maravilla a estos grandes actores.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -