Desde la Gobernación bonaerense destacaron que el proyecto “es realista” y prioriza áreas estratégicas como obra pública, educación, salud, justicia y seguridad.

Kicillof presentó el Presupuesto 2026 con foco en la obra pública
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego de estar varios años en la pantalla del Trece con Cuestión de Peso, el doctor Alberto Cormillot parece haber llegado a su límite. Si bien confirmó que el lunes regresará al programa conducido por Fabián Doman, exigió que se modificaran los contenidos, para poder darle un buen mensaje a la gente.
"No estoy conforme con el balance que hay con el reality y los consejos que se le pueden dar a la gente. Hay mucha pelea y eso no permite dar un mensaje, que el público aprenda a cocinar comidas sencillas, mensajes de apoyo y no de acusación", señaló el doctor.
Además, el doctor señaló: "Lo que tienen es un problema de salud, más allá de que pueden hacer travesuras o cosas de convivencia, que no tienen que ver con la enfermedad".
Luego, aseguró que intentará remontar la situación: "El lunes voy porque quiero seguir, pero quiero que modifiquen los contenidos", dijo y agregó: "No creo que haya que hacer un programa de cable de obesidad porque la gente no lo vería, pero tiene que haber un balance. Tiene que haber un mix, la ensalada si tiene solo vinagre, no es ensalada".
Si bien sostuvo que volvería, desde su cuenta de Twitter atacó fuertemente al ciclo conducido por Fabián Doman:
Yo no produzco #CuestionDePeso2017 Los medicamentos q se publicitan son truchos y las discusiones q se producen las deploro.Seguime @drcormi
— Alberto Cormillot (@DrCormi) 16 de marzo de 2017
Estoy viendo como terminar pronto.Es una verguenza por la q pido disculpas al publico y a los que padecen sobrepesohttps://t.co/pOf8Id2jLa
— Alberto Cormillot (@DrCormi) 16 de marzo de 2017
No estoy distraido.Me aburre el programa,su contenido y publicidades no tienen que ver con la idea original.https://t.co/pOf8Id2jLa
— Alberto Cormillot (@DrCormi) 16 de marzo de 2017

Desde la Gobernación bonaerense destacaron que el proyecto “es realista” y prioriza áreas estratégicas como obra pública, educación, salud, justicia y seguridad.
Actualidad -

El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.
Actualidad -

Entre los fallecidos también se encuentran 62 personas provenientes de otros estados y líderes de grupos armados refugiados en la ciudad, según el informe oficial.
Actualidad -

La audiencia se realizará mañana en Comodoro Py y abordará los recursos presentados por la familia Kovalivker y el ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
Actualidad -

Presentó sus cartas credenciales ante el canciller Pablo Quirno y comenzará una agenda centrada en energía, inversiones y cooperación bilateral.
Actualidad -

Martínez De Giorgi consideró que los acusados están a derecho y con medidas cautelares vigentes, y que divulgar el contenido de la investigación podría obstaculizar su desarrollo.
Actualidad -