El presidente de Estados Unidos advirtió que "no habrá más petróleo ni dinero" para la isla.

Donald Trump lanzó un ultimátum a Cuba: "Lleguen a un acuerdo antes de que sea demasiado tarde"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Jimena Barón al separarse de Juan Martín del Potro explicó que fue por mutuo acuerdo y que llegaron a dicha decisión porque ambos prefirieron su carrera por encima de la relación amorosa, ya que el tenista pasa más de la mitad de su vida viajando y la artista está despegando con su carrera musical.
Si bien actualmente busca nuevos candidatos a través de las redes, hoy sorprendió con un impactante posteo que hasta incluso cambia el motivo de la ruptura, o por lo menos deja ver que realmente era un problema sostener dicho noviazgo.
"No boyfriend, no problem" (Sin novio no hay problema), escribió sobre la imagen reforzando la leyenda de la remera que llevaba puesta por la mañana la cantante.
Entonces... ¿solterita y sin apuro?

El presidente de Estados Unidos advirtió que "no habrá más petróleo ni dinero" para la isla.
Actualidad -

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente depuesto de Venezuela, aseguró que su padre se encuentra “bien” y “fuerte” en Estados Unidos.
Actualidad -

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -