La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con el correr de los años, algunas parejas pierden la "chispa" que tenían al comienzo de la relación. Pero ese no es el caso de Iván Drago y su mujer Bárbara Cudich.
Están juntos desde hace 18 años y tienen dos hijos: Lola y Luca.
Pero la edad o la cantidad de años en pareja no se transforman en algo negativo si se mantiene encendida la pasión. ¡Este es un claro ejemplo de una pareja prendida fuego!
"Esta se imprime y se cuelga en la pared. Nada mal para llevar 18 años juntos, ¿no?", bromeó el modelo en su pie de foto.
"Son una obra de arte", "divinos los dos", "que buena pareja" fueron algunos de los comentarios de los seguidores que le recomendaron a Drago que la enmarcara y la pusiera en el living de la casa.
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El ministro sostuvo que se trataba de "estructuras ideológicas" sin resultados concretos y presentó datos sobre el funcionamiento del Programa Acercar Derechos.
Actualidad -
El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y, según informó la asociación, abordaron temas vinculados a la evolución del crédito y el sistema financiero.
Actualidad -
Su defensa denunció una “persecución infundada” y aseguró que la acusación se basa en hechos no indagados ni probados judicialmente.
Actualidad -