El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
CABA inauguró la primera escultura de René Favaloro en su espacio público
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La banda integrada por Graham Russell y Russell Hitchcock dio sus primeros pasos a mediados de los 70 a través de CBS Records. Con un estilo único, Air Supply supo como dar la cuota justa de rock y romanticismo.
Así, para 1980 Lost in Love se convirtió en el single más vendido del mundo, saltando a la cima de todas las listas. El segundo single fue All Out of Love, y eso subió las listas aún más rápido.
El sonido característico de la voz de tenor de Russell Hitchcock y las canciones simples pero majestuosas de Graham Russell crearon un sonido único que siempre se conocería como Air Supply, que cuenta con millones de copias vendidas en todo el mundo y canciones convertidas en los mejores hits.
Fueron el primer grupo occidental en recorrer China, Taiwán e incontables países que antes no permitían la música pop a través de sus fronteras.
Los álbumes Lost in Love, The One That You Love, Now & Forever y The Greatest Hits vendieron más de 20 millones de copias. "Perdido en amor" fue nombrado Canción del Año en 1980, y, con los otros singles, vendió más de 10 millones de copias.
Con todo, el regreso de la banda ícono de los 80 promete rememorar los mejores hits siendo Out of Love, Goodbye, Without Youson tan solo algunos de los éxitos que la agrupación presentará en vivo en el emblemático Teatro Gran Rex, el 23 de agosto. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana, 19 de junio, por sistema Ticketek.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -