Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
7687.png?w=1024&q=75)
El Gobierno subió las retenciones a la soja y el maíz y prorrogó la baja al trigo y la cebada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante dio a conocer su nuevo material al que definió como el "mejor" de su carrera
Terminó la espera: Andrés Calamaro presentó su nuevo álbum, "Cargar la suerte", que representa la consagración de los 40 años de trayectoria en la historia de la música argentina.
El disco está compuesto por "12 pasos para los oyentes y adictos a la música"; de esta manera el artista publicitó la cantidad de temas que componen el disco, en alusión a los pasos que debe atravesar un alcohólico en recuperación.
El material, el cual fue producido por Gustavo Broner y Germán Wiedemer, ya había presentado como adelanto el video de "Verdades afiladas", el cual tiene una estética e idea inspirada en "Taxi driver", la película de Martín Scorsese.
El disco fue grabado en los estudios Sphere, California, en donde tuvo la colaboración de Mark Goldenberg y Rich Hinman; el resultado de la combinación fue la vuelta de los solos de guitarra, como por ejemplo en canciones como "Cuarteles de invierno".
Fue definido en reiteradas ocasiones por el propio artista como el "mejor trabajo de la carrera". Además, en diálogo con EFE, el argentino reveló que su trabajo es algo "maduro".
"Creo que es un disco apropiado para una persona 20 años después de haber grabado discos e incluso 40 años después de mis primeros intentos como aspirante a músico. No cuentan mis primeras experiencias adolescentes con la música, porque era un aspirante a músico, ni siquiera era un aspirante a cantautor o artista de rock", aseguró.
A los ocho años tuvo su primer instrumento: un bandoneón; a los trece tuvo su primera guitarra eléctrica. A partir de ahí, comenzó un camino de crecimiento y desarrollo que lo llevó a cosechar una amplia trayectoria.
Participó en diferentes bandas: ya sea desde "Los Rodríguez" y "The Morgan". Fue el ganador de los Premios Grammy por sus discos "La lengua popular", "Cuando no estás" y "Bohemio".
Aún así, todavía queda Calamaro para rato: “Me gustaría retirarme joven para enfocar la música de otras maneras... Quiero ser el más nómade de los sedentarios”, aseguró en diálogo con El Comercio.
Escuchá el disco completo acá:
Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
Actualidad -
El Gobierno nacional celebró la resolución aprobada por aclamación en el organismo y destacó el apoyo regional.
Actualidad -
La iniciativa comenzará bajo el lema “De Ushuaia a La Quiaca con Cristina”. También se acordó convocar al Congreso del partido para definir alianzas y estrategias de cara a las elecciones.
Actualidad -
La compañía explicó que la medida responde a cuestiones administrativas vinculadas a documentación presentada entre 2021 y 2024, y afirmó que ya inició el proceso para regularizar la situación.
Actualidad -
La investigación judicial sigue en curso y apunta a determinar el rol de los laboratorios Pharma Group S.A. y Ramallo S.A., responsables de los lotes implicados en el brote de infecciones invasivas.
Actualidad -
Tras la medida cautelar que suspendió el decreto presidencial, Adorni cuestionó a la jueza que la dictó, apuntó contra ATE por “proteger privilegios" e insistió en eliminar el beneficio.
Actualidad -