La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.

Día del Niño: creció un 100% el volumen de importación de juguetes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El programa "¿En qué mano está?" suele regalar bloopers y momentos destacados en las redes, sin embargo, los accidentes en televisión no son cosa de hoy, pero el "Chino" Leunis, conductor del show, tuvo que estar presente en una situación poco grata.
Durante una competencia de pulseadas entre mujeres, Pamela intentaba derrotar a su rival cuando sufrió la fractura de su codo, inmediatamente, los médicos ingresaron y se llevaron a la participante para realizar la atención necesaria.
La cara de shock del conductor y su coconductora, Nati Jota, fue notable debido al ruido que se escuchó en el momento de la lesión. "Les cuento que Pamela, la participante de la pulseada, está recibiendo la atención correspondiente. Estaremos atentos a su recuperación".
Lamentablemente Pamela se fracturó el brazo. La enyesaron y mañana la operan. Una pena enorme. Estaremos atentos, asistiéndola. https://t.co/iRqlBwOWC0
— Chino Leunis (@LeandroLeunis) 23 de junio de 2017
Horas más tardes, el Chino afirmó que fue "un gran shock" y que "son cosas que pueden pasar, está dentro de las posibilidades, hay que tener mucho cuidado". Debido a la fractura, Pamela deberá ser operada. ¡Qué dolor!
La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.
Actualidad -
Por primera vez, el número de kioscos activos cayó por debajo de los 100.000, según la Unión de Kiosqueros (UKRA). Los cierres masivos responden a una fuerte caída del consumo, la suba de costos fijos y la competencia creciente de cadenas y comercios informales.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires calificó de “berreta” la foto que el presidente Javier Milei se tomó en La Matanza junto a candidatos libertarios en la inauguración de su campaña.
Actualidad -
Organizaciones sociales, políticas y activistas de todo el país tomaron las calles en una movilización nacional en rechazo a las acciones del Estado de Israel en Gaza, con movilizaciones simbólicas en más de una decena de ciudades.
Actualidad -
Las ventas estuvieron afectadas por el endeudamiento de los hogares, las limitaciones en el acceso al crédito y el aumento de los costos operativos, según la CAME.
Actualidad -
Este domingo 10 de agosto, la expedición “Talud Continental IV” realizará su última transmisión en vivo desde casi 4.000 metros de profundidad. Tras más de dos semanas de imágenes hipnóticas y descubrimientos científicos, el equipo busca cerrar con un récord de audiencia.
Actualidad -