La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.

Bullrich se suma a la campaña porteña de LLA: "La motosierra tiene que llegar a la Ciudad"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El programa "¿En qué mano está?" suele regalar bloopers y momentos destacados en las redes, sin embargo, los accidentes en televisión no son cosa de hoy, pero el "Chino" Leunis, conductor del show, tuvo que estar presente en una situación poco grata.
Durante una competencia de pulseadas entre mujeres, Pamela intentaba derrotar a su rival cuando sufrió la fractura de su codo, inmediatamente, los médicos ingresaron y se llevaron a la participante para realizar la atención necesaria.
La cara de shock del conductor y su coconductora, Nati Jota, fue notable debido al ruido que se escuchó en el momento de la lesión. "Les cuento que Pamela, la participante de la pulseada, está recibiendo la atención correspondiente. Estaremos atentos a su recuperación".
Lamentablemente Pamela se fracturó el brazo. La enyesaron y mañana la operan. Una pena enorme. Estaremos atentos, asistiéndola. https://t.co/iRqlBwOWC0
— Chino Leunis (@LeandroLeunis) 23 de junio de 2017
Horas más tardes, el Chino afirmó que fue "un gran shock" y que "son cosas que pueden pasar, está dentro de las posibilidades, hay que tener mucho cuidado". Debido a la fractura, Pamela deberá ser operada. ¡Qué dolor!
La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.
Actualidad -
Los menores, de 13 y 15 años, fueron desafectados del colegio, pero todavía continúa el terror de la comunidad educativa. La causa fue caratulada como “intimidación pública” y los acusados como inimputables.
Actualidad -
La cotización del poroto, que había subido por expectativas de mayor demanda para biocombustibles, retrocedió tras las medidas del gobierno estadounidense.
Actualidad -
Mohammed Awad, integrante de las Brigadas Muhayidin, fue señalado por las Fuerzas de Defensa de Israel como responsable de infiltraciones, secuestros y asesinatos ocurridos el 7 de octubre de 2023, incluido el de los ciudadanos Shiri, Ariel y Kfir Bibas.
Actualidad -
El dirigente social cuestionó la falta de acuerdo entre el gobernador bonaerense y la expresidenta.
Actualidad -
El economista usó sus redes sociales para ironizar sobre el rol del ministro de Economía y lo comparó con Lilia Lemoine.
Actualidad -