Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De cara a un cierre de marzo con grandes producciones, en la semana del 16 no hay títulos resonantes, sino historias de terror y dramas, además de títulos europeos que acapararon la atención a nivel mundial.
Una de las más destacadas tiene que ver con el regreso de uno de los grandes actores argentinos a la pantalla gigante como Diego Peretti. Acompañado por Diego Torres y el español Santiago Segura, buscarán relatar la historia de tres amigos que pudieron ser una banda de rock exitosa.
Con la presencia del nominado al Oscar como mejor actor, Andrew Garfield y Liam Neeson, "Silencio" es un thriller histórico de una viaje a Japón de un grupo de cristianos que debe atravesar por la dura violencia contra los cristianos, con el particular toque de Martin Scorsese en la dirección.
Los otros seis estrenos de la jornada son la producción internacional "Elle" con la presencia de la nominada al Oscar Isabelle Huppert, "Oscuro Animal", "El Amor se hace", "Primero Enero", "En presencia del Diablo" y "El cruce de la Pampa".
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -