El papá de Alan Fonseca, de 21 años, acusó que el ex novio de la actual pareja de su hijo sería quien está detrás del ataque.
_17.13.008348_sq.png?w=1024&q=75)
Zárate: un joven DJ está internado en grave estado tras ser atacado a la salida de un boliche
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de atrasar el horario del comunicado oficial, la Confederación Sudamericana de Fútbol ratificó a River Plate como finalista e impuso una dura sanción contra el entrenador
Marcelo Gallardo no respetó la sanción aplicada por la Conmebol para el partido de vuelta frente a Gremio en Porto Alegre y la Confederación Sudamericana de Fútbol aplicó un nuevo castigo para el director técnico de River.
El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL, RESUELVE
En una conferencia de prensa brindada en el Monunental, Gallardo admitió "haber actuado impulsivamente" y aclaró: "tuvo que ver con lo emocional, no fue una postura desafiante".
Además, reveló que en su descargo ante la Conmebol pidió disculpas por su comportamiento en el estadio Arena do Gremio.
Recordemos que Marcelo Gallardo tuvo que ver el partido de River contra Gremio en Brasil desde un palco. Sin embargo, poco le importó al entrenador millonario la sanción que recaía sobre él y en el entretiempo bajó al vestuario, cuando lo tenía prohibido.
Después de hablar con sus jugadores, increpó a un periodista que lo vio saliendo del vestuario visitante. Una vez clasificados a la final de la máxima competencia continental, "El Muñeco" declaró que no se arrepentía de lo que había hecho.
El papá de Alan Fonseca, de 21 años, acusó que el ex novio de la actual pareja de su hijo sería quien está detrás del ataque.
Actualidad -
Con apoyo mayoritario, el Congreso busca garantizar la atención pediátrica y mejorar salarios, mientras se preparan para discutir recursos para las casas de altos estudios tras el receso invernal.
Actualidad -
La joven desapareció el 8 de julio de 2011, cuando tenía 29 años, tras haber salido desde Buenos Aires rumbo a Jujuy.
Actualidad -
El fiscal federal de Resistencia abrió una causa para determinar el origen de los fondos con los que se construyó el templo inaugurado por Milei en Chaco.
Actualidad -
El aumento fue impulsado por subas en vivienda, transporte y servicios financieros. En lo que va del año, los precios subieron 15,3% y acumulan una variación interanual del 44,5%.
Actualidad -
El funcionario reforzó sus críticas contra el Gobierno nacional señalando que "lo que viene ahora es el desguace".
Actualidad -