"Yo no soy delincuente": los hinchas de River contra la barra en el Monumental
Luego del ataque al micro de Boca y de los robos de entradas a la salida del partido, el grueso de fanáticos Millonarios se diferenció cantando en contra de los responsables y con banderas invertidas
Más allá de lo que se vivió en el campo de juego del Monumental, con un gran nivel de varios juveniles del club en la victoria por 3 a 1 ante Gimnasia, el estadio vivió sus momentos de repudio y tensión en la previa del juego por Superliga, donde tuvo su mayor peso en un duelo de canciones entre la barra y los hinchas genuinos.
Luego de que a River le sacaran el partido con Boca de su estadio por los ataques al micro, el grueso de la gente responsabilizó a los barras por el hecho, además de los robos de entradas sufridos a la salida, cuando se suspendió por primera vez el duelo por Copa Libertadores.
En el primer partido de local tras eso, los hinchas se diferenciaron claramente. Primero, toda las banderas estaban invertidas, a excepción de las que son del grupo de "Los Borrachos del Tablón", que estaban puestas de manera normal, y luego se desataron varios cantos en contra.
A pocos minutos del comienzo del juego, los silbidos se hicieron notar cuando la barra quiso imponer sus temas. Luego empezaron los temas desde las plateas con el clásico "que se vayan todos" y luego otro tema que decía: "Yo no soy barrabrava, yo no soy delincuente. Yo soy hincha de River, como toda la gente".
Durante el partido, el descontentó se hizo notar, pero en los temas que tenían a la final contra Boca adelante, el Monumental se unía en un solo canto para alentar al equipo en el viaje a Madrid, aunque la grieta en las tribunas es algo consolidado tras el 24 de noviembre.