El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".

Javier Milei dio un discurso en el Banco Interamericano de Desarrollo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A veces, hasta lo más inesperado puede suceder. Y más cuando se trata de fútbol, ese arte capaz de convertir a los protagonistas en héroes o villanos y transformarlos en amigos o enemigos y viceversa. Sin embargo, este suceso no deja de sorprender.
Es que el sorteo del Mundial de Rusia 2018 ubicó a Inglaterra en el Grupo G, junto a Túnez, Panamá y Bélgica (el cabeza de serie), tres rivales que -a priori- son accesibles para los dirigidos por Gareth Southgate.
Pero claro, el encargado de sacar las bolillas con los nombres de los equipos que les tocaron al seleccionado inglés fue ni más ni menos que Diego Maradona. Por ello, el diario The Mirror armó su portada con la foto del argentino y tituló: "Estreche la Mano de Dios".
"Maradona saca las bolillas de Panamá y Túnez, y los fanáticos de los Tres Leones finalmente pueden estar agradecidos de la pesadilla argentina", dice la bajada de la tapa.
Por su parte, los periódicos británicos The Sun y Daily Express, también tuvieron la misma idea y le dedicaron sus portadas al Diego.
¿Habrán cerrado la herida de México 1986?
El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".
Actualidad -
El fiscal Eduardo Taiano es responsable de la causa abierta tras la denuncia de Juan Grabois y Itai Hagman.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó el anuncio a través de un posteo en redes sociales.
Actualidad -
Federico Sturzenegger aseguró que, con esta medida, el Ejecutivo ahorrará en impuestos $6500 millones por año.
Actualidad -
Israel confirmó la identidad del cuerpo que había sido entregado a la Cruz Roja. Los restos de sus niños, Ariel y Kfir Bibas, ya había sido devueltos a los familiares.
Actualidad -