El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cuando el comienzo del 2018 parecía encaminar un año para el recuerdo para los hinchas "xeneizes" con la vuelta de Tévez, las contrataciones de Buffarini y Mas, y la Copa Libertadores por delante, en un par de días todo parece haberse desplomado y haber golpeado muy duro dentro del plantel y la dirigencia.
El escándalo de violencia que envuelve a los tres colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra parece estar llegando a su final, pero el presidente de la institución, Daniel Angelici se ha mostrado firme a la hora de buscar alguna sanción, y eso también parece haber aplicado en el mercado de pases.
Luego de varias semanas de negociación, donde Boca ha hecho un gran esfuerzo por cumplir con los deseos del Milan de Italia, el último rechazo por parte de los dueños del club europeo por el préstamo de Gustavo Gómez ha sido el punto final de la negociación y se da por caída su llegada.
Dirigido en Lanús por Guillermo Barros Schelotto, el defensor paraguayo fue buscado en reiteradas ocasiones por el club de la Ribera y esta vez parecía estar más cerca que nunca, sin embargo, el pedido del rossonero de compra fue la principal traba para que se lleve adelante su regreso al fútbol argentino, ya que desde acá se ofrecía un préstamo a 18 meses.
Habrá que esperar hasta que se cierre el mercado de pases para ve r si se reflotarán las charlas entre Boca y Milan, para definir el futuro de Gómez, que ha expresado en reiteradas ocasiones sus ganas de vestir la camiseta azul y oro. Por ahora, está lejos.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -