Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.

Francia solicitó posponer la firma del acuerdo de libre acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Lionel Messi y su novia de toda la vida, Antonela Roccuzzo, se convirtieron en marido y mujer en Rosario, la ciudad que los vio nacer, en una ceremonia que contó con la presencia de su familia y amigos.
Los novios dieron el sí ante el Director del Registro Civil de Santa Fe, Gonzalo Carrillo. La boda tuvo la participación de Abel Pintos, quien cantó su popular canción "Sin principio ni final", mientras los novios se colocaban los anillos, se abrazaban y se daban el primer beso como marido y mujer ante la mirada de su hijo Thiago.
Con Abel Pintos cantando en vivo, Messi y Antonella dieron el sí.
— Federico Nogueira (@fedenogueira25) 30 de junio de 2017
pic.twitter.com/LP7AGy2lnn
Una vez terminada la boda en lo civil, Messi y Roccuzzo salieron a la alfombra roja una vez que se cumplieron las 21 horas. Ante una gran cantidad de cámaras y micrófonos, ambos se mostraron con la libreta de casamiento por primera vez, aunque sin hacer declaraciones.
Si bien fueron unos segundos, cumplieron para con los medios como también lo hicieron con anterioridad compañeros de Messi en el Barcelona y en la Selección Argentina.
Tocará el turno de la fiesta que contará con las actuaciones de Marama, Rombai y de la "princesita" Karina, novia de Sergio "Kun" Agüero, amigo de la "Pulga". Messi y su novia Antonela ya cumplieron y se casaron. ¡Qué vivan los novios!

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -
5124_sq.jpg?w=1024&q=75)
A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno advirtió que el antisemitismo “constituye una amenaza grave contra la convivencia democrática” y reafirmó su rechazo a toda forma de terrorismo.
Actualidad -

Referente clave en el abordaje de la infancia, la violencia familiar y los derechos humanos, falleció a los 95 años y dejó una huella profunda en la salud mental y las políticas públicas del país.
Actualidad -
3918_sq.jpg?w=1024&q=75)
De aprobarse la iniciativa del Ejecutivo, el mapa de tributos en Argentina pasaría de 155 a 147, según un informe del IARAF.
Actualidad -

La nueva ley busca proteger la salud mental de niños y adolescentes, pero especialistas advierten que la restricción podría empujarlos hacia plataformas menos reguladas y más peligrosas.
Actualidad -

El presidente electo de Estados Unidos endureció su discurso sobre seguridad y aseguró que su gobierno avanzará con operaciones directas contra organizaciones criminales, una postura que genera alarma regional.
Actualidad -