Lionel Messi y su novia de toda la vida, Antonela Roccuzzo, se convirtieron en marido y mujer en Rosario, la ciudad que los vio nacer, en una ceremonia que contó con la presencia de su familia y amigos.
Los novios dieron el sí ante el Director del Registro Civil de Santa Fe, Gonzalo Carrillo. La boda tuvo la participación de Abel Pintos, quien cantó su popular canción "Sin principio ni final", mientras los novios se colocaban los anillos, se abrazaban y se daban el primer beso como marido y mujer ante la mirada de su hijo Thiago.
Una vez terminada la boda en lo civil, Messi y Roccuzzo salieron a la alfombra roja una vez que se cumplieron las 21 horas. Ante una gran cantidad de cámaras y micrófonos, ambos se mostraron con la libreta de casamiento por primera vez, aunque sin hacer declaraciones.
Si bien fueron unos segundos, cumplieron para con los medios como también lo hicieron con anterioridad compañeros de Messi en el Barcelona y en la Selección Argentina.
Tocará el turno de la fiesta que contará con las actuaciones de Marama, Rombai y de la "princesita" Karina, novia de Sergio "Kun" Agüero, amigo de la "Pulga". Messi y su novia Antonela ya cumplieron y se casaron. ¡Qué vivan los novios!