El fanatismo y las ganas de Usain Bolt de ser jugador de fútbol son de público conocimiento. Habiendo expresado en más de una vez ser hincha de Manchester United, y con el fuerte rumor de iniciar entrenamientos con el Borussia Dortmund, la empresa de videojuegos se agarró de eso y se adelantó.
A poco más de tres meses del lanzamiento oficial del nuevo PES (Pro Evolution Soccer), tanto el jamaiquino como la empresa Konami, dieron a conocer la noticia del que será el jugador más rápido del videojuego, aunque se desconocen otras características.
Lo que sí se encargo de presentar la empresa mediante un video de anticipo, es que el "rayo" fue capturado con sus movimientos exactos, al igual que su aspecto físico,tal como se realizó con todos los jugadores. Además, tendrá su festejo particular incorporado.
Obviamente, Usain Bolt no estará en el plantel de ningún equipo profesional por razones obvias ni junto a las estrellas mundiales, sin embargo la única forma de adquirir al velocista más rápido del mundo y multicampeón olímpico, habrá que hacer una reservación del videojuego a la empresa antes de la fecha de lanzamiento.