La investigación revela que familiares de los directivos habrían usado empresas offshore en EE.UU. para desviar fondos de más de 1.300 denuncias.

Megaestafa inmobiliaria en Córdoba: una mujer fue clave para llevar el dinero al exterior
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El fútbol no arranca. Al menos, este es el panorama que se ve por ahora luego de que, a pocos días del inicio del fútbol profesional argentino programado para el próximo viernes, Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) ratificara un paro de actividades por la deuda que los clubes mantienen con sus afiliados.
En un comunicado oficial, el gremio de los futbolistas tildó a las los dirigentes de numerosos clubes de irresponsables por haber contraído una "descomunal deuda que mantienen con los futbolistas" por lo que la entidad mantiene su "decisión de retener tareas y no participar en encuentros oficiales".
#FdM - El comunicado de Futbolistas Argentinos Agremiados. Se ratificó el paro, no arranca el torneo. #AFA pic.twitter.com/wzJw52AIs5
— Fútbol de Mesa (@fdmfutboldemesa) 27 de febrero de 2017
De esta forma, Agremiados ratificó la postura que había dado a conocer la semana pasada, cuando los dirigentes de la AFA confirmaron que la actividad volvería este fin de semana, incluso tras la rescisión del contrato con el Gobierno de Fútbol para Todos (FTP).
Desde la AFA esperan que desde el Poder Ejecutivo abonen el dinero que les adeuda como finalización del contrato, para así poder saldar las deudas con los clubes y jugadores. De enviarles el dinero, los futbolistas estarían habilitados para cobrarlo entre el jueves o viernes, por culpa del feriado bancario del lunes y martes.
La otra disyuntiva es que Agremiados quiere recibir directamente ese dinero, para ser ellos los que abonen a los jugadores el dinero, pero la AFA aseguró que la entidad será quien cobrará la plata y enviará los fondos a los clubes, para que éstos les paguen a los jugadores.
La investigación revela que familiares de los directivos habrían usado empresas offshore en EE.UU. para desviar fondos de más de 1.300 denuncias.
Actualidad -
El WSJ informó sobre una carta de celebración que supuestamente envió al delincuente sexual Jeffrey Epstein en 2003 para su cumpleaños.
Actualidad -
El legislador santafesino presentó una demanda en la Justicia contra el Gordo Dan, Pablo Pazos, el canal de streaming Carajo, La Derecha Diario y el youtuber Mariano Pérez.
Actualidad -
La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.
Actualidad -
Con vistas a las elecciones del 7 de septiembre, el espacio de izquierda anunció oficialmente a Nicolás Del Caño para la Tercera Sección y a Romina Del Plá para la Primera Sección, reforzando su perfil crítico frente al ajuste provincial.
Actualidad -
El Ejecutivo puso en marcha la transferencia del 90 % de las acciones de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) a inversores privados, manteniendo apenas el 10 % para los trabajadores. El plan apunta a concesionar el servicio por licitación nacional e internacional, con adjudicación prevista para mediados de 2026.
Actualidad -