Ni Juventus, ni Milan, ni Manchester United. Finalmente, Álvaro Morata jugará en Chelsea. El conjunto inglés decidió desembolzar 80 millones de euros por el delantero de Real Madrid que tiene grandes condiciones para ser titular, pero se mantuvo a la sombra de Karim Benzema.
Si bien el conjunto "Merengue" había hecho un gran esfuerzo para repatriarlo de Juventus en 2016, el jugador y el club creyeron que lo mejor era buscar una salida adecuada y las ofertas no faltaron, aunque la salida de Diego Costa fue fundamental.
El conjunto de Conte no cuenta con un centrodelantero tras la partida polémica del español y el mercado comenzaba a jugar en contra tras la negativa de Sergio Agüero y Romelu Lukaku, este último firmó con Manchester United.
Es por eso que el ruso Roman Abramovich, dueño del conjunto londinense, no dudó más y rompió el chanchito para traer a Morata, que recién tiene 24 años y espera poder encontrar su lugar en el mundo, aprovechando la poca competencia que se le presenta en el puesto.
We have agreed terms with Real Madrid for the transfer of Alvaro Morata...https://t.co/uuenBgcPH2
Según informaron desde Real Madrid, el jugador ya no se encuentra en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde los dirigidos por Zinedine Zidane iniciaron la pretemporada. Además, ambos clubes confirmaron el traspaso en sus redes sociales.