El delantero de Shanghai Shenhua, Carlos Tévez, pidió un permiso especial para viajar a Argentina y conversar con el Presidente de Boca, Daniel Angelici, con el objetivo de negociar una vuelta al Xeneize, pero antes no dudó en festejar con un ídolo de la cumbia.
Es que el crack nacido en Fuerte Apache fue a bailar a un conocido boliche de la movida tropical y se encontró con Pablo Lescano, líder de Damas Gratis. De fiesta, "Carlitos" se sacó fotos e intercambió su camiseta del club chino.
El futbolista no tiene su mejor momento profesional y suma muy pocos minutos en el club chino, en el que apenas convirtió dos goles.
Además, los hinchas del equipo asiático lo consideran una pésima compra, si se tiene en cuenta que Tévez es el jugador que más dinero gana a nivel mundial y su rendimiento es muy inferior a lo esperado.
Por ese motivo, el atacante que tuvo grandes pasos por Manchester City, Manchester United y Juventus piensa en regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente, hecho que podría darse en diciembre, aunque Boca debería desembolsar 6 millones de dólares.
El "Tano" Angelici se mostró optimista con respecto al retorno del delantero, que aprovechó su visita a Argentina para disfrutar de una noche entretenida con su esposa y los integrantes de Damas Gratis. ¿Se sentirá más cómodo en Buenos Aires?