Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#fútbol#Inter#copa#lautaro#Entrenador#Hinchada#Plantel#Jugador#Delantero#Retener

¿Un truco más? Racing juega su última carta para retener a Lautaro Martínez

La obsesión de los dirigentes de la Academia para estas semanas es que el jugador se quede para la segunda fase de Copa Libertadores y Blanco volvió a hablar
¿Un truco más? Racing juega su última carta para retener a Lautaro Martínez
Viajará a Italia para buscar un préstamo de Lautaro (Foto: NA)

La sufrida victoria ante la Universidad de Chile en la jornada de ayer ha sido un gran respiro para el técnico y el equipo, que logró uno de los primeros objetivos de este semestre, que fue lograr la clasificación a los octavos de final. Ahora sólo resta definir el liderazgo del grupo y los últimos partidos de Superliga, donde está en juego su participación en la edición de las copas de 2019.

Sin embargo, lo que más preocupa al "Chacho" Coudet y la hinchada de la Academia es el futuro de Lautaro Martínez. Es sabido que el bahiense tiene todo listo para jugar en Inter a partir de junio, y el encuentro ante Colón podría ser su último con esta camiseta. Sin embargo, en Racing juegan su última carta.

Racing busca retener a Lautaro hasta fin de año. Foto: NA

El presidente Víctor Blanco aseguró que los papeles "ya están firmados" y no quiere generar "falsas expectativas" al hincha, en diálogo con radio El Mundo."Vamos a viajar a Italia a negociar que Lautaro se quede un tiempo más. Va a ayudar mucho la voluntad del jugador para continuar un tiempo más en Racing", aseguró.

El ida y vuelta entre los clubes, con el jugador de por medio, tendrá la gran participación del "Toro" para ver que ocurre, además de la buena relación que mantiene Diego Milito con la institución italiana, en especial con Javier Zanetti. El dinero invertido es el principal problema, más allá de que el conjunto "neroazzurro" no estaría ingresando a competiciones europeas.

"A Lautaro lo voy a encerrar en una habitación", Alejandro Donatti. Foto: NA 

Tanto Coudet como los compañeros saben lo que significa y, aunque piensan con un plantel sin él, buscan poner la mayor cantidad de trabas en el camino. El último de ellos fue Donatti, que se sinceró y dejó el mensaje claro. "Lo voy a encerrar en una habitación para que no se lo lleven. Van a tener que matarme a mí para que se vaya", remarcó el central en TyC Sports, entre risas.

Las cartas están jugadas y el tiempo apremia para apelar a una decisión que depende en la totalidad de las autoridades del Inter. Racing en todos sus sectores desean seis meses más de Lautaro, con el sueño de la Libertadores por delante. ¿Se queda? 

Ultimas Noticias