Un punto que duele. Todavía falta mucho para el final de la liga española, pero se sabe que ante el Barcelona y el Real Madrid, resignar dos unidades es prácticamente lo mismo que resignar el torneo.
El Sevilla que dirige Jorge Sampaoli visitó al Alavés y se llevó un 1 a 1 que le deja una sensación de impotencia, sobre todo porque no dominó el juego aunque se encontraba en ventaja hasta los 30 del segundo tiempo.
Wissam Ben Yedder fue el autor del gol de los andaluces, mientras que para los dirigidos por Mauricio Pellegrino anotó Aleksandar Katai. El conjunto local pudo haber marcado más goles y eso preocupa al candidato a dirigir al Barça en la próxima temporada.
Mientras tanto, el error del arquero Sergio Rico le dio la posibilidad a Katai de igualar de cabeza: la salida no fue buena y el serbio aprovechó.
El propio arquero habló después del encuentro y afirmó: "Seguimos con los mismos objetivos, seguimos dando guerra y no vamos a parar hasta el final de liga".
Además, confirmó que el equipo bajó el nivel en el segundo tiempo debido al ritmo de competencia que tuvieron, casi al final de la temporada. ¿Recuperará Sevilla los puntos perdidos para hacerse con el campeonato?
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti