El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, tiene más de una preocupación de cara a la Copa del Mundo de Rusia. A falta de dos meses para el certamen, el de Casilda no definió la lista de jugadores que representarán a la albiceleste.
Está claro que el triunfo ante Italia y la vergonzosa derrota frente a España no fueron satisfactorios para el DT, que estaría pensando en convocar a otro futbolista para el grupo.
Según la información del periodista de TyC Sports, Martín Arévalo, a Sampaoli le gustaría incorporar nuevamente a Erik Lamela, volante ofensivo del Tottenham que ya ha vestido la camiseta del seleccionado en otros procesos y que está de vuelta tras una grave lesión.
Desde su regreso en enero, el ex River participó de 19 encuentros para los Spurs y convirtió 2 goles. Con los minutos sumados, el técnico podría darle una oportunidad, aunque ya no quedan partidos de prueba más que la despedida previa en La Bombonera.
El 14 de mayo deberá ser entregada la lista de 35 preseleccionados, y de ellos quedarán sólo 23 que competirán en Rusia a partir del 14 de junio.