La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.

Bullrich se suma a la campaña porteña de LLA: "La motosierra tiene que llegar a la Ciudad"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ariel Holan se ha ganado el respeto de todos los hinchas de Independiente a base de buenos resultados durante la pasada temporada. No conforme con ello, fue por más y sorprendió a todos este sábado con un gesto pocas veces visto en un entrenador de fútbol.
En la tarde de este sábado, se realizó "Un sol para los chicos", la tradicional jornada de UNICEF para el Día del Niño. Ariel Holan sorprendió a todos al ofrecerse como voluntario para atender los llamados de las personas que colaboran con donaciones.
Holan está colaborando en Un Sol para los Chicos. #Independiente pic.twitter.com/WbOIqN9RZ7
— Nahuel Lanzillotta (@LanzillottaOk) 12 de agosto de 2017
El entrenador de Independiente no fue la única personalidad del mundo del fútbol que estuvo presente en el programa, ya que estuvieron Fabián Cubero, Fernando Gago, Fernando Cavenaghi y Rolando Schiavi.
La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.
Actualidad -
Los menores, de 13 y 15 años, fueron desafectados del colegio, pero todavía continúa el terror de la comunidad educativa. La causa fue caratulada como “intimidación pública” y los acusados como inimputables.
Actualidad -
La cotización del poroto, que había subido por expectativas de mayor demanda para biocombustibles, retrocedió tras las medidas del gobierno estadounidense.
Actualidad -
Mohammed Awad, integrante de las Brigadas Muhayidin, fue señalado por las Fuerzas de Defensa de Israel como responsable de infiltraciones, secuestros y asesinatos ocurridos el 7 de octubre de 2023, incluido el de los ciudadanos Shiri, Ariel y Kfir Bibas.
Actualidad -
El dirigente social cuestionó la falta de acuerdo entre el gobernador bonaerense y la expresidenta.
Actualidad -
El economista usó sus redes sociales para ironizar sobre el rol del ministro de Economía y lo comparó con Lilia Lemoine.
Actualidad -