La Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) comunicó que la medida de fuerza comenzará el miércoles 19 de noviembre durará 24 horas.
6549.png?w=1024&q=75)
Nuevo paro universitario de trabajadores no docentes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Ariel Holan se ha ganado el respeto de todos los hinchas de Independiente a base de buenos resultados durante la pasada temporada. No conforme con ello, fue por más y sorprendió a todos este sábado con un gesto pocas veces visto en un entrenador de fútbol.
En la tarde de este sábado, se realizó "Un sol para los chicos", la tradicional jornada de UNICEF para el Día del Niño. Ariel Holan sorprendió a todos al ofrecerse como voluntario para atender los llamados de las personas que colaboran con donaciones.
Holan está colaborando en Un Sol para los Chicos. #Independiente pic.twitter.com/WbOIqN9RZ7
— Nahuel Lanzillotta (@LanzillottaOk) 12 de agosto de 2017
El entrenador de Independiente no fue la única personalidad del mundo del fútbol que estuvo presente en el programa, ya que estuvieron Fabián Cubero, Fernando Gago, Fernando Cavenaghi y Rolando Schiavi.
6549.png?w=1024&q=75)
La Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) comunicó que la medida de fuerza comenzará el miércoles 19 de noviembre durará 24 horas.
Actualidad -

La iniciativa prevé una subvención equivalente a tres salarios mínimos, beneficios para grupos familiares y asistencia para quienes hayan sufrido incapacidades.
Actualidad -

La definición llegará tras semanas de declaraciones, pedidos de destitución y acusaciones sobre su participación en un documental que derivó en la nulidad del juicio por la muerte del ídolo popular.
Actualidad -

El embajador cuestionó las críticas desde la provincia de Buenos Aires, destacó el impacto para el sector cárnico y señaló que el tratado se implementará en un contexto de mayor interés internacional por la economía argentina.
Actualidad -

La fiscalía buscará determinar si el fuego fue intencional o por un desperfecto. Aseguradoras ya recorrieron el predio y las pérdidas serían millonarias.
Actualidad -

El presidente asistirá al evento que se realizará el 5 de diciembre en el Kennedy Center de Washington.
Actualidad -