El estilo de vida Sanae Takaichi disparó un debate nacional sobre su capacidad para conducir al país.

"Duermo de cero a tres horas": las declaraciones de la primera ministra que alarman a Japón
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Ariel Holan se ha ganado el respeto de todos los hinchas de Independiente a base de buenos resultados durante la pasada temporada. No conforme con ello, fue por más y sorprendió a todos este sábado con un gesto pocas veces visto en un entrenador de fútbol.
En la tarde de este sábado, se realizó "Un sol para los chicos", la tradicional jornada de UNICEF para el Día del Niño. Ariel Holan sorprendió a todos al ofrecerse como voluntario para atender los llamados de las personas que colaboran con donaciones.
Holan está colaborando en Un Sol para los Chicos. #Independiente pic.twitter.com/WbOIqN9RZ7
— Nahuel Lanzillotta (@LanzillottaOk) 12 de agosto de 2017
El entrenador de Independiente no fue la única personalidad del mundo del fútbol que estuvo presente en el programa, ya que estuvieron Fabián Cubero, Fernando Gago, Fernando Cavenaghi y Rolando Schiavi.

El estilo de vida Sanae Takaichi disparó un debate nacional sobre su capacidad para conducir al país.
Actualidad -

El mandatario tucumano sintió un fuerte malestar en la previa a una reunión con Diego Santilli.
Actualidad -

El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.
Actualidad -

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -