La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ya se terminan las especulaciones y Argentina se juega el todo por el todo frente a Ecuador para buscar la clasificación. Los once dentro de la cancha y la mano del entrenador serán los factores clave para sacar adelante de esta situación, pero ahora se sumó una ayudita extra.
Por recomendación de Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata y hombre fuerte de los juveniles de la Selección Argentina, la delegación sumó a un nuevo integrante: Manuel de Gorina, como se lo conoce, un brujo.
El brujo Manuel recorriendo el estadio Atahualpa de Quito. #Argentina #Ecuador. �� Vía @PasionFutbolFC pic.twitter.com/k1A5JpTSWi
— César Luis Merlo (@CLMerlo) 10 de octubre de 2017
Según remarcaron, horas antes del partido y minutos previos a la llegada de los jugadores argentinos al estadio, Manuel estuvo haciendo una "limpieza" en el vestuario y recorrió el campo de juego del Olímpico Atahualpa para sembrar "buenas energías".
Por aprobación de Claudio "Chiqui" Tapia, el hombre llegó a Ecuador acompañado de Claudio Gugnali y Julián Camino (ayudantes de campo de Alejandro Sabella), quienes fueron invitados por AFA, ya que cuentan con mucha cercanía con los jugadores del plantel por su trabajo durante el Mundial de Barsil 2014.
De acuerdo a lo informado por un integrante cercano al club platense, los futbolistas "se sentían más seguros cuando estaba él, era una especie de cábala, que nadie quería cortar", y destacó que durante su paso en el "Pincha", lo llevaban "a todos lados".
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
Por el hecho fue detenido su ex pareja, el principal sospechoso del crimen.
Genero -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -