El presidente de Estados Unidos advirtió que "no habrá más petróleo ni dinero" para la isla.

Donald Trump lanzó un ultimátum a Cuba: "Lleguen a un acuerdo antes de que sea demasiado tarde"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La masiva cantidad de equipos que juegan en Europa obliga a las autoridades a pensar en diferentes alternativas para generar competitividad y la chance de que todos los países que participen de la UEFA, tengan al menos un representante dentro de los certámenes que organizan.
Desde la modificación de la Europa League, que incorpora a sus filas a 48 competidores, los líderes del fútbol europeo analizaron que no termina de convencer a todas las federaciones. Es por eso que se han reunido los exponentes en la ciudad croata de Split para anunciar cambios radicales en un futuro cercano.
Andrea Agnelli, presidente de Juventus, anunció que desde la temporada 2021/22, se dará ruedo a la "Europa Cup" (falta confirmación oficial del nombre), y se sumará a la Champions League y a la Europa League, aunque generará que se realicen diferentes modificaciones en el sistema de juego de este segundo torneo.
Regarding the future of @UEFA Club Competitions, Andrea Agnelli informed members:
— ECA (@ECAEurope) 11 de septiembre de 2018
"Pending approval of the @UEFA ExCo, the 'green light' has been given to introduce a third competition, bringing the overall number of clubs to 96, as of the 2021/22 season" #ECAGeneralAssembly pic.twitter.com/W8tXL1pdsN
Según detalla el diario alemán SportBild, el nuevo formato contará con 32 clubes y se especula que tendrá la participación de equipos de Europa del Este y los países escandinavos, mayoritariamente, para que tengan una presencia más firme y la posibilidad de lograr un título, evitando competir con las grandes potencias del continente.
Por otro lado, la Europa League pasará a ser el segundo certamen de importancia y tendrá reducida la capacidad de equipos participantes a la mitad, dejando ese espacio a los conjuntos de segundo orden de las grandes ligas de España, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania.
La gran novedad de este torneo pasará también por el formato de venta que tendrá. Con las pantallas de los hogares ocupadas los días martes y miércoles por la Champions League, y los días jueves por la Europa League, la "Europa Cup" será el primer torneo oficial de la UEFA que se transmitirá íntegramente por streaming, aunque no se detallaron los canales. Un nuevo paso en la tecnología.

El presidente de Estados Unidos advirtió que "no habrá más petróleo ni dinero" para la isla.
Actualidad -

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente depuesto de Venezuela, aseguró que su padre se encuentra “bien” y “fuerte” en Estados Unidos.
Actualidad -

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -